Monday, March 20, 2006

 

Spanish 1: Extra Credit - G5 “c” ; G6 “ch”

  1. Èl es mi amiga.
  2. La es mi profesora.
  3. Èl es mi profesor de historia.
  4. La es mi amiga.
  5. Èl es mi amigo.
  6. Èl es èl director de la escuela.
  7. La es mi profesora de matemàticas.
  8. Èl es mi amigo.

  1. ¿Quién es su maestro español?
  2. ¿Quién es las Moral de Sr.
  3. ¿Quién es su amigo?
  4. ¿Eso es su amiga?
  5. ¿Quién es su maestro de matemáticas?
  6. ¿Quién es su mejor amigo?
  7. Dígame acerca de su amigo muy bueno.
  8. Usted es estúpido porque usted huele como la basura en el descarga.

Comments:
Mi pija en la concha de tu madre. (:
Just kidding.. heheheheh
I would like to be able to speak spanish.
 
Me chupan la pija vos, la amiga, el profesor y el director BOLUDO
 
Hola, como estas? Me llamo Blogger boracho. or something.
 
I've written some books and like your website. Reach me at Pisces Books.com. Me llamo es Tono Rondone. Mucho Gusto!
 
????
 
not a very good spanish...
have grammar errors..
 
if you are teaching spanish like that,please,do it right...it´s so wrong..it seems have been translated by google...
 
Ésta es la forma correcta de escribirlo

1. Ella es mi amiga.
2. Ella es mi profesora.
3. Él es mi profesor de Historia.
4. Ella es mi amiga.
5. Él es mi amigo.
6. Él es el director de la escuela.
7. Ella es mi profesora de matemáticas.
8. Él es mi amigo.
1. ¿Quién es su maestro español?
2. ¿Quién es las Moral de Sr.
3. ¿Quién es su amigo?
4. ¿Ella es su amiga?
5. ¿Quién es su maestro de matemáticas?
6. ¿Quién es su mejor amigo?
7. Hábleme sobre su mejor amigo.
8. No tiene sentido


Tienes que estudiar más.
 
bien dicho pablo ^^
 
hehe necessitas estudiar un poco mas... vas en direccion correcta.<--- I probably mispelled too
 
Duhhhh, tell the teacher to read EL CAMINO REAL.

Que es el futbol, el futbol es un juego popular.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?